La Macarena retoma su recorrido más clásico

Por  10:22 h.

La Hermandad de la Macarena ha acordado en cabildo de oficiales alterar el itinerario de regreso tomando el recorrido más clásico por el que ha transitado esta corporación de la Madrugá.

Según la información vertida por Pepe Gómez Palas en el día de ayer en el programa radiofónico de Canal Sur "El Llamador", la corporación que preside Manuel García sustituiría el paso por el lateral del Mercado de la Plaza de Abastos de la Feria, la Plaza Calderón de la Barca y la calle Amargura, para tomar por Feria hasta llegar a la esquina de Relator, para seguir por la calle Parras, Escoberos, Fray Luis de Sotelo, Resolana y llegar al Arco.

Recortar horarios

Este cambio no supone alterar el horario de la cofradía, si bien el Diputado Mayor de Gobierno pretende recortar en media hora la entrada de la Hermandad, aunque oficialmente no se haga plasmar. Este recorte de horario se planteará una vez la cofradía haya salido de la Catedral intentándole ganar estos treinta minutos durante la vuelta, para concluir la Estación de Penitencia a las 13:30 horas.