Inauguración, esta tarde, de la muestra "Expo-Sacro"
Inauguración, esta tarde, de la muestra "Expo-Sacro" 3786

Inauguración, esta tarde, de la muestra “Expo-Sacro”

Por  0:00 h.

Bordados, imagineros, orfebres, cereros... se darán cita en Expo SacroEn la jornada de hoy jueves, 4 de febrero, tendrá lugar la inauguración oficial de la muestra de artesanía cofrade, "Expo Sacro Sevilla 2010", en el Casino de la Exposición de la ciudad.

Se podrán admirar los trabajos de más de una veintena de artesanos y enseres de hermandades de Gloria restaurados gracias al convenio de Cajasol y el Consejo de Cofradías de la Sevilla. También se podrán presenciar otras actividades paralelas en este evento.

El acto de inauguración se desarrollará a partir de las seis de la tarde contará con la presencia del Alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, la Delegada de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto-Castro García-Alix, Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, Adolfo Arenas Castillo y por el Presidente de la Asociación de Artesanos "Las Sirenas", Miguel Santana Morato.

Durante los días de esta muestra expositiva, que concluirá el próximo domingo, pondrán adquirirse exquisitos productos de diferentes conventos de Sevilla y provincia expuestos para su venta.

El horario de visitas es el siguiente: Jueves 4 de febrero de 18.00 a 21.00 horas (Inauguración), viernes, 5 de febrero, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 h. a 21.00 horas, sábado, 6 de febrero, de 11.00 a 21.00 horas de forma continua y el domingo, 7 de febrero, de 11.00 a 19.00 horas de también de forma ininterrumpida en la jornada de clausura.

Durante la exposición se desarrollarán conciertos de marchas procesionales y de saetas a cargo de miembros de la Escuela de Saetas de la hermandad de la Sagrada Cena.

La venta de entradas se podrán adquirir en la taquilla del propio recinto expositivo.