Brillante altar de cultos en honor de la Virgen de la O en Santa Ana

Por  11:01 h.

Image

La Hermandad de la O, con motivo del Triduo preparatorio a la Coronación Canónica de la Virgen la O ha instalado un brillante altar de cultos en la Parroquia de Santa Ana.

En dicho altar la Virgen permanece en el paso de traslado en el centro de la estructura montada para tal efecto. Gran número de candeleros con cera blanca iluminan a la dolorosa de la calle Castilla, que están complementados con hachones y los candelabros de cola de la Virgen del Patrocinio de la cofradía del Cachorro, los cuales se encuentran a ambos lados de la venerada efigie en una cota inferior.

Image

El exorno floral está ricamente colocado en jarras con un tipo de orquídea de tamaño muy pequeño y de tonalidad clara. A los pies de la Virgen se disponen unas rosas de color blanco.

Image

La Virgen tiene las mismas prendas que portaba en el traslado desde su sede canónica. Es decir, saya de color azul y manto de color granate realizado por los talleres de Fernández y Enríquez y que ha sido cedido por la hermandad de la Estrella.

En este primer día de Triduo se llenaron las naves centenarias de esta Parroquia trianera.