El Betis regala un alfiler con el logo del centenario a la Virgen de la O por su Coronación Canónica

Por  9:56 h.

Image

En la noche de ayer el Real Betis Balompié por medio de la comisión de su centenario fundacional, entregó a la Hermandad de la O un presente con motivo de la próxima Coronación Canónica de la dolorosa de la calle Castilla.

Fue un acto muy emotivo el que se vivió en la Real Parroquia de Señora de Santa Ana. El hermanamiento de la Cofradía trianera y del club con sede en la avenida de la Palmera, quedó sellado con la ofrenda floral que los representantes de este equipo hicieron a los pies del altar de cultos montado para tal fin en este centenario templo y con la entrega de un alfiler de oro con el símbolo del centenario fundacional del Real Betis Balompié. Estos presentes fueron entregados al Hermano Mayor de la Cofradía de la O, Luis Manuel Ruiz Macareno, después de unas bellas palabras de José Manuel Villarán, miembro de esta comisión y del consejo de administración del Real Betis Balompié.

Image

La Hermandad de la O, por medio de su Hermano Mayor, entregó a los representantes de este club de fútbol de nuestra ciudad, la medalla conmemorativa de la Coronación Canónica de María Santísima de la O.

Image

En este acto estuvo presente un bético y trianero de pro, Alfonso Jaramillo, el cual fue una de las personas que participó en la entrega de un centro de flores a la Virgen de la O, en presencia de Luis Manuel Ruiz Macareno.

Image

José Manuel Villarán, como representante del club, firmó en el libro de oro de la Hermandad de la O, quedando sellado el cariño mutuo de ambas instituciones para siempre. En definitiva, un acto entrañable el que pudimos vivir en la noche de ayer en Triana, ante los pies de María Santísima de la O y dentro de las naves centenarias de la “Catedral” trianera.