La Estrella presta un manto granate a la O para el traslado y triduo en Santa Ana
La Estrella presta un manto granate a la O para el traslado y triduo en Santa Ana 25972

La Estrella presta un manto granate a la O para el traslado y triduo en Santa Ana

Por  7:58 h.

ImageLa Hermandad de la Estrella ha cedido a la de la O, con motivo del traslado a Santa Ana de su dolorosa y posterior triduo preparatorio de la coronación, un manto de camarín granate.

La cesión se produce después que Fernández y Enríquez no haya tenido a tiempo el manto que la corporación de la calle Castilla le había encargado para estos eventos.

Lo adelantaba José Cretario en el diario ABC el pasado domingo y ayer el hermano mayor de la O, Luis Manuel Ruiz Macareno, se lo confirmaba a este portal. De esta forma, pasionensevilla.tv ha podido saber que a través del vestidor José Garduño Navas se concretó la cesión del manto granate que la Estrella usa en diversos cultos. “Estamos muy disgustados con los talleres de Fernández y Enríquez”, aseguraba el hermano mayor de la O, que expresaba su malestar por la situación creada tras el retraso de la ejecución de la pieza encargada por la corporación a este taller. La Virgen de la O lucirá hoy mismo, día en el que se le imponga la medalla de oro de la ciudad, el manto granate que la Hermandad de la Estrella le ha cedido. También lo llevará en su traslado a la Real Parroquia de Santa Ana y en el triduo preparatorio a la Coronación Canónica.