Un trabajo de cuatro horas que resume un sueño

Por  0:46 h.

ImageAyer se presentó oficialmente el doble DVD conmemorativo de la Coronación Canónica de María Santísima de la O. El acto comenzó pasadas las nueve de la noche en la parroquia de la O.

El Teniente de Hermano Mayor, Antonio Palma, inició este evento con unas palabras de agradecimiento, presentando el acto. Posteriormente, Pedro Merino, director de PM Video, empresa que ha realizado este DVD, habló sobre el trabajo que se presentaba y de sus características técnicas.

A continuación se proyectó un resumen de una hora aproximadamente con los mejores momentos de este trabajo, que tiene una duración de más de cuatro horas. Al final de este sencilla presentación y de la proyección antes referida, de nuevo Pedro Merino tomó la palabra para agradecer las facilidades dadas por esta corporación para la realización de este interesante trabajo.

Doble DVD

Contiene esta obra un doble DVD, debido a su gran minutaje. En el primero de los discos se incluye un resumen de todos los actos celebrados desde la presentación del cartel el 26 de julio de 2006 hasta los traslados de ida y regreso de Santa Ana con motivo del triduo preparatorio a la imposición de la corona, mientras que en el segundo se ofrece un amplio resumen de todo lo vivido el día de la coronación, desde que la Virgen sale a las seis de la tarde de su templo, hasta su recogida a las cinco de la madrugada, igualmente se incluye, como cierre, imágenes del besamanos extraordinario que tuvo lugar el día 17 de junio.

Image