DOS HERMANAS

La Oración en el Huerto firma con la banda de música de Alcalá

El palio de la Virgen de los Dolores irá acompañado musicalmente por la banda de música de Alcalá el próximo Miércoles Santo

Por  0:00 h.

La hermandad de la Oración en el Huerto ha anunciado los acompañamientos musicales para sus tres pasos, tanto el Miércoles Santo como para la Virgen del Rosario en septiembre. La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales el pasado 13 de julio acordó continuar con la agrupación musical «Nuestra Señora de la Estrella» de Dos Hermanas tras el misterio para los próximos 3 años. Por otra parte el gran estreno se produce tras el palio de la Virgen de los Dolores con el estreno el próximo Miércoles Santo de la banda de música «Virgen del Águila» de Alcalá de Guadaíra, emplazando a la banda de música «Villa de Guillena».

La corporación presidida por Antonio José Moreno Plaza ha agradecido públicamente los años de la banda de Guillena tras el palio de la Virgen de los Dolores por su «profesionalidad, cortesía y facilidades que han ofrecido a nuestra corporación en los años que nos han acompañado».

Por último también han acordado que la banda de música de «Santa Ana» de Dos Hermanas acompañará a la Virgen del Rosario en su salida procesional el próximo 30 de septiembre.

De esta forma, la hermandad de la Oración en el Huerto cierra todos los contratos de cara a las próximas salidas procesionales y prepara con fuerza el nuevo curso cofrade, el primero de Antonio José Moreno Plaza en su segundo mandato tras su victoria en las recientes elecciones.

Fran Vergara

Fran Vergara

Fran Vergara

Últimas noticias deFran Vergara (Ver todo)