La Parroquia de la Milagrosa fue punto de encuentro de los medios de comunicación cofrades

Por  9:34 h.

Image

La Parroquia de la Milagrosa fue en la jornada de ayer punto de encuentro de los medios de comunicación cofrade, celebrándose el primer encuentro de éstos. La asociación parroquial de la Virgen del Rosario con sede en esta parroquia fue la organizadora del acto.

Image

Image

Se inició el acto a las ocho de la tarde con una Eucaristía, oficiada por el párroco de este templo Revdo. P. José Antonio Plata Brito. Posteriormente, comenzó una interesante mesa redonda bajo el título “La información cofradiera a principios del siglo XXI” que fue moderada por el compañero de Sevilla FC Radio/TV, Javier Padilla, y en la que intervinieron periodistas de distintos medios de comunicación: Rafael Jiménez Sampedro, José Recuero, Roberto Villarrica, Irene Gallardo, Daniel Acevedo, Fran López de Paz, Esteban Romera, Antonio Cattoni, José Manuel de la Linde, José Antonio Rodriguez Benitez y José Gómez Palas.

En la mesa también estuvo Javier de Martos, miembro de esta asociacíón de fieles, codirector del programa de SevillaFC Radio “Último Tramo” y verdadero “alma mater” de este evento y el párroco de la Milagrosa.

Image Image

Entre el público estuvo presente al principio del evento la Delegada del Distrito, Teresa Florido, el Tesorero del Consejo de Cofradías, Julio Cuesta y el Delegado de las Cofradías de Vísperas de este órgano, Fermín Vázquez.

Concluyó este primer encuentro de medios de comunicación cofrade con una “copita” en las propias dependencias de la Parroquia de la Milagrosa que se desarrolló en un ambiente de cordialidad en tre todos los asistentes.

Fotografías: Juan Alberto García Acevedo