Local adquirido por la hermandad de la Paz en la calle Brasil nº 22 / GOOGLE

La Paz comprará un local en El Porvenir

La hermandad busca soluciones a sus problemas de espacio en su actual casa de la parroquia de San Sebastián

Por  8:50 h.

La hermandad de la Paz aprobó, en cabildo general extraordinario el pasado lunes 4 de diciembre, la compra de un nuevo local en el barrio del Porvenir. La corporación busca con esta solución mejorar la convivencia de sus hermanos debido al crecimiento de la hermandad en los últimos años y la falta de espacio de su actual casa en la parroquia de San Sebastián.

A falta de la autorización definitiva de la Comisión Económica de la Archidiócesis, la corporación adquirirá un nuevo local bajo situado en el el edificio de calle Brasil nº 22, conocido por lo antiguos vecinos de El Porvenir como «la carbonería de Calvente». Según la junta de gobierno, «la finalidad de esta adquisición es la ampliación de las dependencias de la casa hermandad y almacén».

Reordenación de la actual casa

El local dispone de 335 metros cuadrados con una altura de hasta 5 metros, «lo que permitirá la reordenación de la actual casa hermandad y almacén, además de la redistribución de los actuales espacios de trabajo y atención a los hermanos».

La actual casa de hermandad de la Paz, contigua la parroquia de San Sebastián, cuenta con 100 metros cuadrados; «insuficiente desde hace tiempo para la vida de la corporación, con 4.800 hermanos en la actualidad, un importante crecimiento sostenido desde hace años».

Javier Comas

Javier Comas

Javier Comas

Últimas noticias deJavier Comas (Ver todo)