Portada Actualidad Noticias La Paz renueva a la banda de la Cruz de Guía

La Paz renueva a la banda de la Cruz de Guía

La Paz renueva a la banda de la Cruz de Guía

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimir

Firma del contrato con la banda de los Ángeles

ESIC. Título Superior Dirección de Marketing y Gestión Comercial (TSDMC)

La Hermandad de la Paz y la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de los Ángeles" han suscrito un contrato para este próximo Domingo de Ramos 2013, para que la formación musical acompañe a la corporación del barrio del Porvenir en la noche del Domingo de Ramos en la zona final de su itinerario.

 

Concretamente la formación acompañara a la Hermandad, que preside Santiago Arenado, el transitar de regreso por el barrio del Porvenir una vez que se haya retirado el escuadrón a caballos de la propia Hermandad, tras cruzar el parque.

 

El mayordomo firmó el correspondiente contrato con los responsables de la banda.

Comentarios (0)add
Escribir comentario

busy
Copyright © ABC Sevilla S.L. Albert Einstein 10. 41092 Isla de la Cartuja. Sevilla 2012.
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 4.045, Folio 182, Hoja SE-59.933, Inscripción 1ª - C.I.F.: B-91409904. Todos los derechos reservados.
ABC Sevilla S. L. contiene información de Diario ABC. S.L. Copyright © Diario ABC. S.L., Madrid, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.