DOS HERMANAS

La Presentación al Pueblo y Santa Cruz organizan una recogida de alimentos

Tendrá lugar este sábado 16 de diciembre estando invitados todos los músicos de la bandas nazarenas

Por  0:01 h.

El próximo sábado día 16 de diciembre se celebrará la primera «chicotá solidaria» para la recogida de alimentos a favor de los más necesitados de Dos Hermanas. Esta iniciativa está organizada conjuntamente por la Hermandad de Santa Cruz y la Banda de la Presentación al Pueblo.

La parihuela recorrerá las calles del barrio de la Fábrica para que los vecinos colaboren aportando todo tipo de alimentos. La salida está prevista a las 10:00 horas con el siguiente recorrido: Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Lagartijo, Juan Belmonte, Reverte, Guadiana, Plaza de Neptuno, Júcar, Avenida del Guadalquivir, Picasso y Gustavo Bacarisas entrando a las 13:00 horas. Durante todo el recorrido la parihuela irá acompañada por los sones de la Banda de la Presentación al Pueblo.

La formación musical nazarena ha invitado a todos los músicos de las diferentes bandas de Dos Hermanas a que toquen junto a ellos en este día especial. El único requisito es acudir con el instrumento propio a los ensayos previstos para el jueves 14 y viernes 15 de diciembre, situado en el Polígono Industrial Las Norietas.

«Son fechas señaladas y entre todos queremos conseguir el máximo de alimentos posible y sentirnos orgullosos de haber contribuido a llevar una alegría a un hogar necesitado» afirmó Luis Palacín, director de la Banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

Fran Vergara

Fran Vergara

Fran Vergara

Últimas noticias deFran Vergara (Ver todo)