La Redención firma con la Banda de música de las Nieves de Olivares para el Lunes Santo

Por  13:25 h.

ImageLa Banda de música “Santa María de las Nieves” de la localidad sevillana de Olivares se ha comprometido con la Hermandad de la Redención para acompañar al paso de la Virgen del Rocío durante los próximos cuatro años, sustituyendo a la Banda de Música Municipal de Mairena del Alcor.

Dieciseis años en Cádiz

Este colectivo musical de Olivares llevaba dieciseis años acompañando a la Virgen de la Palma del barrio de la Viña de Cádiz capital en la jornada de Lunes Santo, circunstancia que este año no se va a volver a producir con la firma de este contrato con la Cofradía de la calle Santiago.

Banda de prestigio en la Semana Santa de Sevilla

Con este contrato con la cofradía de la Redención, la Banda de música “Santa María de las Nieves” que dirige Manuel Granados Rodriguez y que preside Baldomero García López, está vinculada contractualmente con siete hermandades de penitencia de Sevilla capital.

Image

Además de la hermandad del Lunes Santo, tiene contrato actualmente con las cofradías de los Dolores de Torreblanca, San Roque, Cerro del Águila, Buen Fin, Los Negritos y Los Gitanos que ha firmado también en este mismo año, sustituyendo a la Banda de música de la Cruz Roja.

Se convierte, por consiguiente con uno de los colectivos musicales que más se prodigan en la Semana Santa de Sevilla.