Sed: La nueva Junta arranca el mandato con el compromiso de unidad y hacer un nuevo paso de palio

Por  0:00 h.

Image

En el día de ayer se produjo la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sed, encabezada por Francisco Javier Escudero Morales, en su sede canónica, la Parroquia de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María. Esta nueva Junta de Gobierno tiene dos grandes retos en los próximos cuatro años: la unidad social de la corporación y, como principal proyecto material, la ejecución de un nuevo paso de palio para su Dolorosa.

Este acto se inició pasadas las nueve y media de la noche, dentro de una Misa concelebrada por varios sacerdotes y que fue presidida por el Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. P. D. Ángel Sánchez Solis.

Image

A esta toma de posesión acudieron representaciones de varias hermandades: Cerro del Águila, Pastora de Santa Marina, Sagrado Corazón de Jesús, Pura y Limpia del Postigo, Consolación de Carrión de los Céspedes… También asistió una representación de la cercana asociación de fieles de la Milagrosa.

Image Image

Tras el acto tuvo lugar una convivencia en la Casa de Hermandad de esta Cofradía del Miercoles Santo, donde asistió un considerable número de hermanos, representaciones de hermandades y personas especialmente invitadas a esta toma de posesión.

Image

Fotografías: José Antonio Rodríguez