La V Caravana de Navidad de los Grupos Jóvenes se celebrará el próximo sábado
La V Caravana de Navidad de los Grupos Jóvenes se celebrará el próximo sábado 3174

La V Caravana de Navidad de los Grupos Jóvenes se celebrará el próximo sábado

Por  0:00 h.

El próximo sábado, 12 de diciembre, se desarrollará la V Caravana de Navidad de los jóvenes de las hermandades de Sevilla, tras constituirse la mesa de coordinación de la misma.

La Caravana tendrá en esta jornada por a mañana y recorrerá las principales calles del centro de Sevilla recogiendo alimentos, juguetes y donativos, que iran destinados al Proyecto Fraternitas, que comanda el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, que como novedad, este año, se une a la organización, dando así mayor respaldo si cabe a esta inciativa, que cumple ya su primer lustro.

Desde la coordinardora se anima a todos los grupos jóvenes a que se sumen a la causa, mandando un correo a la dirección caravananavidad2009@gmail.com aportando una persona de contacto. Así mismo, se recuerda que hoy miércoles, 9 de diciembre, a las seis de la tarde, tendrá lugar en la sede del Consejo, sita en la calle San Gregorio, una reunión para ultimar los detalles de la Caravana.

El itinerario de esta V Caravana será la siguiente que comenzará a las diez de la mañana: Puerta Jerez, Avenida de la Constitución, Plaza Nueva (lateral de la Capilla de San Onofre y lateral del Hotel Inglaterra), Bilbao, Carlos Cañal, Zaragoza, San Pablo, Plaza de la Magdalena (11,00 h.), O’Donell, Tetuan, Granada, Francisco Bruna, Entrecárceles, Plaza del Salvador (12,00 h.), Sagasta, Sierpes, Campana, Plaza del Duque (lateral del Corte Inglés, Plaza de la Concordia (12,20 h. DESCANSO), Jesús del Gran Poder, San Miguel, Amor de Dios, García Tassara ,San Andrés, Cervantes, Plaza de San Martín (13,00 h.), Divina Enfermera, Plaza de Europa, Correduría, Cruz Verde, Palacios Malaver, Peris Mencheta, Omnium Sanctorum, Mercado de Feria, Feria, Viriato, para concluir a la Capilla de la Divina Pastora de las Almas y Santa Marina en la calle Amparo sobre las 14,00 horas.