La Virgen de la O preside la capilla sacramental de su sede
La Virgen de la O preside la capilla sacramental de su sede 3417

La Virgen de la O preside la capilla sacramental de su sede

Por  0:00 h.

María Santísima de la O / MANUEL JESUS RODRIGUEZ RECHIMaría Santísima de la O está recibiendo culto desde el pasado fin de semana en la capilla sacramental de su sede canónica, la parroquia del mismo nombre.

La disposición actual de la dolorosa en este templo trianero viene provocada por presidir la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno el altar mayor de esta iglesia, lugar habitual de culto de esta Virgen que tallara el insigne imaginero Antonio Castillo Lastrucci.

Como ya adelantó sevilla.abc.es/pasionensevilla la Nazareno de la O preside esta iglesia con motivo de la conmemoración del 325 aniversario de la ejecución de esta talla cristífera obra del maestro Pedro Roldán.

Por consiguiente, dos instantáneas singulares se pueden contemplar en la actualidad en la parroquia de la O, ya que Nuestro Padre Jesús Nazareno se sitúa en el lugar habitual de culto de la dolorosa de la O y ésta preside la capilla presidida por la imagen cristífera . Sin lugar a dudas el 2010 será un año muy especial para los hermanos y devotos de corporación de La O

Encuentra más fotos como esta en Cofrades