La Virgen del Carmen del Puente, proclamada “Patrona de los motoristas”

Por  4:21 h.

Semana Santa 2008 - Cofradías: Carmen La Virgen del Carmen se convirtió en el día de ayer “Patrona y protectora de los motoristas” tras la celebración de un original acto que congregó moteros de todas las partes de la geografía andaluza. A las 19:00 horas se acordó partir desde el Estadio de la Cartuja para desarrollar, posteriormente y tras dar un rodeo, un curioso acto en la capilla. En el barrio se creo expectación; fruto de ello es la masiva asistencia de fieles y devotos a la Virgen del Carmen que, desde tempranas horas, se colocaron a las puertas de la Capilla para no perder detalle.

  • Fueron más de 140 los motoristas que se congregaron a lo largo del Puente de Triana para realizar esta “ofrenda motera”. Los Hermanos Castro, organizadores del evento, recibieron una placa de agradecimiento por parte de la corporación.

  • Por su parte, la Hermandad recibió un escapulario que lucirá la Virgen de talla en su próxima salida procesional y varios ramos de flores. Posteriormente, se realizó una convivencia en el Paseo de la O cuyos beneficios serán destinados a los fines sociales de la Hermandad.
  • Fotografías: José Antonio Rodríguez