Portada Actualidad Noticias La Virgen del Juncal realiza su salida procesional por las calles de su feligresía

La Virgen del Juncal realiza su salida procesional por las calles de su feligresía

La Virgen del Juncal realiza su salida procesional por las calles de su feligresía

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimir

ESIC. Título Superior Dirección de Marketing y Gestión Comercial (TSDMC)

Nuestra Señora del Juncal realiza en la jornada de hoy sábado, 7 de septiembre, su salida procesional por las calles de su feligresía.

 

Se inicia esta procesión a partir de las ocho de la noche con el siguiente itinerario: Plaza del Sella, Araquil, Alberche, Avenica Juan Fernándes, Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Avenida Juan Fernández, Deva, Tambre, Almar, Avenida Alcalde Juan Fernández, Plaza del Juncal, Almanzor, Guadiato, Nalón, Araquil y Plaza del Sella, para entrar, de nuevo, en su templo sobre las doce de la noche.

 

El acompañamiento musical corre a cargo de la Banda Municipal de música "Cristo del Perdón" de San José de la Rinconada.

 

José Manuel Rodríguez Palomo y su equipo de auxiliares manda la cuadrilla de costaleros que porta la Virgen del Juncal

Comentarios (0)add
Escribir comentario

busy
Copyright © ABC Sevilla S.L. Albert Einstein 10. 41092 Isla de la Cartuja. Sevilla 2012.
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 4.045, Folio 182, Hoja SE-59.933, Inscripción 1ª - C.I.F.: B-91409904. Todos los derechos reservados.
ABC Sevilla S. L. contiene información de Diario ABC. S.L. Copyright © Diario ABC. S.L., Madrid, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.