La Virgen del Rosario de Montesión visitará este año al Gran Poder

Por  16:50 h.

Image La acompañará el Coro de Campanilleros “Amigo de la Navidad”

La Virgen del Rosario, titular de la Hermandad de Montesión, hará estación a la Basílica del Señor del Gran Poder en su tradicional Rosario de la Aurora.

1 de noviembre

Será el próximo 1 de noviembre cuando se realice este culto externo que se iniciará desde la Capilla de la calle Feria a las 7,15 horas, teniendo prevista su entrada al templo sobre las 10,00 horas.

En la Basílica del Señor de Sevilla se celebrará Santa Misa sobre las 8,15 horas, oficiada por el Rvdo. Sr. D. Francisco de los Reyes Rodríguez López

Itinerarios

El cortejo en el itinerario de ida irá por Feria, Conde de Torrejón, Correduría, Amor de Dios, Delgado, Santa Bárbara, Conde de Barajas y Plaza de San Lorenzo. La vuelta lo realizará por Plaza de San Lorenzo, haciendo estación en la Parroquia del mismo nombre con las Hermandades de la Soledad y Dulce Nombre, Hernán Cortés, Flandes, Pescadores, Jesús del Gran Poder, Santa Ana, Alameda de Hércules, Barco, Correduría, Conde de Torrejón, Feria para entrar en su sede canónica.

Portada a hombros

En el año 2005 la Virgen del Rosario visitó en este culto la Parroquia de Omnium Sanctorum, el pasado año el Templo de Santiago. Como en años anteriores la Dolorosa irá portada a hombros de hermanos y fieles.

Tanto para la Ecucaristía como para el recorrido del Rosario de la Aurora actuará el Coro de Campanilleros “Amigos de la Navidad”.