Virgen de la Cabeza en su procesión a la Catedral/ M. J. RODRIGUEZ RECHI
Virgen de la Cabeza en su procesión a la Catedral/ M. J. RODRIGUEZ RECHI

La Virgen de la Cabeza modifica su itinerario para adaptarse a las Normas Diocesanas

Diez años después visitará la Iglesia de la Misericordia

Por  0:00 h.

La hermandad de la Virgen de la Cabeza ha comunicado la modificación de su itinerario de los últimos años para adaptarse a la norma 56.2 de las vigentes Normas Diocesanas, cumpliendo así este requisito indispensable para realizar su anual salida procesional.

La corporación de San Juan de la Palma, partirá desde el templo a las 18:30 horas, tomando el siguiente itinerario:  Plaza de San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Feria, Plaza de Monte-Sión, Plaza de los Maldonados, Laurel, Castellar, Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de la Encarnación, Misericordia, José Gestoso, Plaza de Zurbarán, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Madre María de la Purísima y Plaza de San Juan de la Palma, entrando a las 23:30 horas.

El recorrido se circunscribe exclusivamente a la feligresía de San Pedro y San Juan Bautista, visitando así los conventos y templos que la integran, tal y como se recoge en la nota de prensa de su página web. Así mismo, se informa que la Virgen pasará por la Iglesia de la Misericordia, templo que no visitaba desde el año 2006.

Juan Antonio Bandera

Juan Antonio Bandera

Redactor de Pasión en Sevilla - ABC de Sevilla