Sagrado Corazón de la Corza / PAOLA VIGARA

Las altas temperaturas no impidieron las cuatro procesiones del fin de semana

Por  0:15 h.

Un total de cuatro procesiones tuvieron lugar el pasado fin de semana en la capital. A pesar de las altas temperaturas pudieron celebrarse con total normalidad.

Sagrado Corazón de la Corza

Vídeo: Francisco Díaz García
Es el segundo año consecutivo que esta imagen sale por su barrio. Aquí, en esta parroquia realizan una gran labor de formación, caridad y cultual. Enormes esfuerzos con pequeños recursos y van a más. Desde la rehabilitación del templo, la llegada de la Virgen del Reposo de Navarro Arteaga o la gran vida pastoral que llevan a cabo cada día.

Un barrio convertido en pueblo gracias a su párroco, Alfredo Morilla, que hasta al más necesitado lo tiene acogido e integrado dentro de la vida parroquial. Todo ello, pudo mostrarse el pasado sábado en la procesión del Sagrado Corazón por las calles del barrio.

Inmaculado Corazón de María de Heliópolis

Vídeo: Francisco Díaz García

Gran arraigo el que tiene esta imagen titular de la hermandad de la Misión que llegó a ser cartel de las Glorias de María. Sones del maestro Tejera de una tarde noche especial la que vivió el barrio de Heliópolis.

Inmaculado Corazón de María de Torreblanca

Como también en Torreblanca. Otra de sus hermandades de esta zona de Sevilla que contó con la procesión del Inmaculado Corazón de María. En septiembre, volverán a celebrar la romería, un evento que aún no lo conocen no deben perderse.

Vídeo: Francisco Díaz García

Santa Justa y Rufina

Vídeo: Francisco Díaz García

Por último, y por segundo año las imágenes de Santa Justa y  Rufina volvieron a salir por Triana. Dos obras de Manuel Martín Nieto que reciben culto en la parroquia que regenta Manuel Soria.