Las caras del Corpus / M. J. RODRÍGUEZ RECHI

Las caras del Corpus Christi 2017

Más de 3.000 personas participan en la procesión del Corpus en Sevilla

Por  15:11 h.

Concluyó la procesión más larga de cuantas se celebran en Sevilla, tanto por los nueve pasos que salen como por la gran cantidad de cofrades que la integran.

Hay quién dice que las verdaderas personas que integran una hermandad en el día a día son las que forman en mayor medida el cortejo del Corpus.

Esta vez, el calor azotó y de qué manera, algo que produjo una bajada de afluencia de público por las calles aunque no en el cortejo que continúa en aumento. 

Es el Corpus, la fiesta más antigua de Sevilla. Participan todas las hermandades, instituciones y la propia iglesia que es la encargada de organizar la procesión. 

También sirve de jornada de convivencia entre ellos. Tras la procesión, esos hermanos de cualquier hermandad continúan viendo el Corpus y luego realizan convivencias o también hay que aprovecha para hacer campañas electorales. 

Aquí, en Pasión en Sevilla, hemos recopilado más de 300 fotografías para dar a conocer algunas de las personas que están presentes en este día tan emotivo. No todas están aquí, pero si muchas de las personas que forman parten de la comitiva del Corpus Christi.

Galería I

PARA VER LA GALERÍA COMPLETA DE M. J. RODRÍGUEZ RECHI, PINCHE SOBRE LA IMAGEN

Galería II

PARA VER LA GALERÍA DE M. J. RODRÍGUEZ RECHI, PINCHE SOBRE LA IMAGEN

Galería III

PARA VER LA GALERÍA DE RECHI Y COMAS, PINCHE SOBRE LA IMAGEN