La Virgen de la Victoria / Borja Monclova
La Virgen de la Victoria / Borja Monclova

Las Cigarreras abre la web de la coronación de la Virgen de la Victoria

Contiene toda la información actualizada sobre la coronación

Por  0:12 h.

La hermandad de Las Cigarreras ha puesto en marcha la nueva página web de la coronación de la Virgen de la Victoria.

Esta página web ha sido concebida como instrumento del Plan Pastoral y del Plan formativo de la coronación de forma que no sólo sea un canal de noticias acerca de los actos y eventos que se realicen con motivo de este acontecimiento, sino que sirva como medio de evangelización para remover y renovar la experiencia de Dios con ocasión de la coronación canónica de María Stma. de la Victoria a través de sus distintos contenidos.

De esta forma, la página web se inicia con una oración a la Virgen que se irá cambiando al menos mensualmente hasta la fecha de la coronación. Se incluyen además apartados de participación en la que los hermanos que viven fuera de Sevilla pueden mandar su vídeo contando su experiencia o su relación con la Virgen de la Victoria en la distancia.

Igualmente se ha habilitado un correo para que todo el que quiera, hermanos o devotos en general, puedan ofrecer su oración particular a la Virgen. Además de ello, contiene la información sobre aspectos relevantes de la coronación, como son el plan pastoral, el plan de formación y la obra social, así como el lema, el logo, el cartel y la oración propia de la coronación.

Por último, se contiene la información de los principales actos y cultos que se vienen celebrando y que se celebrarán con motivo de la coronación.