Las mejores imágenes y la retransmisión de la Magna Mariana de Cádiz

Más de 4 horas de vídeos y una amplia galería para recordar la Magna Mariana de Cádiz

Por  0:07 h.

Hasta 10 imáganes se postraron ante la Virgen del Rosario, la patrona de Cádiz por el 150 aniversario del patronazgo en una Magna Mariana histórica para la ciudad de la tacita de plata.

Una Semana Santa que expuso parte de su patrimonio en la calle a pesar de un calor sofocante, nada usual en esta tierra. Pasos que salieron de forma distinta a como lo hacen en la Semana Mayor como la de la Virgen de los Desconsuelos de Afligídos que fue sobre un baldaquino en solitario, la Reina de Todos los Santos de la Cena que hizo su segunda salida con el palio de las Cigarreras de Cádiz.

Por otro lado, la Virgen de las Lágrimas estuvo acompañada por San Juan Evangelista,imagen que no sale en la Semana Santa o el manto que porta la Virgen de las Angustias del Ecce – Homo con el manto bordado de los dolores del Nazareno, el de la Trinidad que va sin palio, un hecho que no sucedía desde 1992. La Virgen de las Angustias iba con música, algo que no sucede en Semana Santa, o como ocurre con la Virgen de la Trinidad.

Dos bandas sevillanas, las del Carmen de Salteras y las Cigarreras estuvieron presente en este acontecimiento histórico, así como miles de sevillanos que acudieron a la cita para conocer otra Semana Santa.

Aquí, en Pasión en Sevilla, te ofrecimos en directo la retransmisión gracias a la emisión de Onda Cádiz, la cuál puedes a volver a rememorar.

Noticias relacionadas

Cádiz regala en forma de Magna su particular forma de ver la Semana Santa

Sigue en directo la Magna Mariana de Cádiz

Guía para disfrutar de la Magna de Cádiz

PARA VER LA GALERÍA COMPLETA DE M. J. RODRÍGUEZ RECHI, PINCHE SOBRE LA IMAGEN