La Banda de las Tres Caídas comienza a celebrar su 30 aniversario
La Banda de las Tres Caídas comienza a celebrar su 30 aniversario 3062

La Banda de las Tres Caídas comienza a celebrar su 30 aniversario

Por  0:05 h.

La Banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas presentó en la tarde de ayer jueves, 26 de noviembre, los actos conmemorativos de su XXX Aniversario fundacional y el Cartel de esta efémeride, que llamó poderosamente la atención a los presentes por su originalidad.

Este acto se celebró en el salón multiusos de la hermandad de la Esperanza de Triana y en él estuvieron presentes el director de la formación musical trianera, José Julio Vera Cuder, el Hermano Mayor de esta corporación de la madrugada del Viernes Santo, Adolfo Vela Rey y el Delegado de bandas de esta hermandad, Francisco Gallego.

El cartel presentado ayer representa el número "30" realizado con nudos marineros con un ancla en el centro, obra realizada por Antonio Salvador Arias González.

Multitud de actos va a desarrollar este colectivo musical para celebrar sus primeros treinta años de existencia. Audiovisules,un pregón conmemorativo que dará en cuaresma Pascual González, dos conciertos: uno en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores del Cerro del Águila , con la presencia de los Conciertos del Llamador de Canal Sur Radio, que dirige Francisco José López de Paz y de clausura en la Real Parroquia de Señora Santa Ana dedicado a las personas mayores o un viaje a Tierra Santa. Se celebrarán dos misas de acción de gracias al inicio y en la clausura de estos actos.

La asistencia social está incluida en la conmemoración, ya que la banda costeará un día el comedor asistencial de la calle Pagés del Corro. También destacar en este sentido que los beneficios del pregón conmemorativo irá destinados al Centro de apoyo infantil de la hermandad de la Esperanza de Triana.

Adolfo Vela cerró el acto elogiando la labor de la banda en estos treinta años y su implicación en la hermandad.

Encuentra más fotos como esta en Cofrades