El Señor del Gran Poder / ÁNGEL ALEN

Las últimas obras de Ángel Alen

Un joven pintor sevillano con una alta trayectoria a pesar de su juventud

Por  0:24 h.

El pintor Ángel Alen muestra sus últimas obras realizadas para las cofradías. Un total de 10 pinturas de este joven artista sevillano. La Virgen de las Tristezas, el Cristo de la Vera Cruz, el Cachorro, los titulares de la Carretería, la Macarena, el Gran Poder o la Asunción de Cantillana entre otras.

Pueden ver al Señor del Gran Poder sobre lápiz y papel o el cartel del 50 aniversario del dogma de la Asunción de Cantillana.

Asimismo, la estampa conmemorativa de la visita extraordinaria del Gran Poder a la Catedral por el año de la Misericordia. Confeccionada utilizando lápices de colores y pastel sobre papel, el grafito a papel del Cachorro, primer premio de Abades.

La talla de San Juan Evangelista de la Carretería en carboncillo sobre papel, el Señor de la Salud o la Virgen del Mayor Dolor.

La Macarena en lápiz sobre papel, el Cristo de la Vera Cruz y la Virgen de las Tristezas, ésta última, sirviendo como pintura para conmemorar el 75 aniversario de la dolorosa.

Ángel Alen

Nace en la ciudad de Sevilla en 1975. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Sevilla entre 1994 y 2003 en la especialidad de escultura y restauración. Sus técnicas más habituales que utiliza son el carboncillo, pastel, grafito, sanguina, óleo y acrílico.

La Virgen de las Tristezas / ÁNGEL ALEN

Cartel 50 aniversario dogma Asunción de Cantillana / ÁNGEL ALEN

El Señor del Gran Poder, pintura conmemorativa del Año de la Misericordia / ÁNGEL ALEN

El Cachorro / ÁNGEL ALEN

San Juan Evangelista de la hermandad de la Carretería / ÁNGEL ALEN

La Esperanza Macarena / ÁNGEL ALEN

El Cristo de la Vera Cruz / ÁNGEL ALEN

El Cristo de la Vera Cruz / ÁNGEL ALEN

La Virgen del Mayor Dolor de la Carretería / ÁNGEL ALEN

El Cristo de la Salud de la Carretería / ÁNGEL ALEN