Reyes Magos de Oriente: He aquí vuestra ciudad

Por  0:00 h.

La cabalgata repartió ilusión por la ciudadLos Reyes Magos de Oriente recorrieron ayer la ciudad en una jornada en la que, por fortuna, no apareció la tan temida lluvia que, en las últimas semanas ha azotado la ciudad. La lluvia respetó a un cortejo que, este año, ha arrojado menos caramelos de lo habitual y en el que se han incorporado, con éxito, las gominotas, chucherías y juguetes.

Al retraso habitual que rodea a la cabalgata hubo que unirle un parón en la Alameda de Hércules, donde tuvo que ser necesario el desmontaje de parte de la carroza del Príncipe Caspián que chocaba con las ramas de un árbol.

Con algo de retraso avanzó un cortejo que, al llegar a la calle Pagés del Corro, en Triana, se dividió por la mitad ya que una mujer fue herida al ser atropellada por la carroza de Parchis a la que, presuntamente, intentaba trepar según las primeras informaciones.

No obstante, se extrae un balance positivo de una cabalgata amenazada por la lluvia y que, finalmente, se ha saldado sin aguas.

Contenido relacionado

Galería fotográfica: Desde la Giralda

Encuentra más fotos como esta en Cofrades