Lola González, nueva presidenta de los grupos jóvenes de las hermandades de Triana

Por  0:09 h.

Lola González Hernández es la nueva Presidenta de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Triana. En la casa de hermandad de la Estrella se celebró el pasado sábado, 17 de enero, la reunión General Ordinaria de elecciones con la que se ponía fin al mandato de José Luis Garrudo García como Presidente y su comisión de trabajo.

La reunión ha discurrido con total normalidad poniéndose de manifiesto las excelentes relaciones existentes entre los jóvenes de Triana que por mayoría absoluta han tenido a bien elegir a Lola González como presidenta de los Grupos Jóvenes de las
hermandades de este barrio.

Lola, natural de Triana y residente en el barrio, es hermana de las corporaciones de La Estrella, El Cachorro y de la Divina Pastora de las Almas, siendo miembro activa de sus juventudes. Igualmente, con los Grupos Jóvenes de Triana siempre ha colaborado activamente en cada ocasión que ha tenido.

También hoy, tras el simbólico traspaso de poderes entre José Luis Garrudo y Lola González, presidentes saliente y entrante respectivamente, la nueva máxima responsable de los Grupos Jóvenes ha nombrado a su comisión de trabajo que le ayudarán
en los próximos tres años. Así la comisión queda configurada como sigue:

Presidenta: Lola González Hernández
Vicepresidente: José Luis Garrudo García
Tesorera: Cristina Flores Palma
Secretario: Francisco Alcaraz Guerrero
Vocal: Jéssica Segovia Martínez

Fecha del Pregón
También ayer el Grupo Joven de la hermandad de la Esperanza de Triana ha hecho oficial la fecha del X Pregón de la Juventud Cofrade de Triana que será el día 19 de febrero del presente año en la Real Parroquia de Señora Santa Ana a la conclusión de la Misa que se iniciará a las ocho y media de la noche, coincidiendo con el besamanos del Santísimo Cristo de las Tres Caídas.