Los Pagés serán los capataces de la Inmaculada

PROVINCIA

Los Pagés se hacen cargo de la hermandad de la calle Real de Castilleja de la Cuesta

Sustituyen en el cargo de capataz a José Manuel Valenzuela Pérez

Por  10:56 h.

La hermandad sacramental de la Inmaculada de la calle Real del municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta ha aprobado en cabildo de oficiales que Francisco Javier y Miguel Ángel Pagés Fernández sean los encargados de llevar los pasos procesionales de la Virgen de los Dolores en la Madrugá y del paso de la Inmaculada Concepción en la tarde noche del Domingo de Resurrección por las calles del pueblo del Aljarafe sevillano.

Los hermanos Pagés Fernández, en la actualidad, son capataces titulares del paso del Señor de Nazaret y la Virgen del Amor de la hermandad de Pino Montano, del paso de palio de la Virgen de la Soledad de la hermandad de los Servitas, del paso de palio de la Virgen de Gracia y Esperanza de la hermandad de San José de Coria del Río y del paso de la Virgen del Carmen de la parroquia de San Gil de Sevilla.

Sustituyen en el cargo al capataz José Manuel Valenzuela Pérez que venía desempeñando esta función desde el año 2015. En el paso del Señor del Gran Poder continuará el hermano de la corporación José Luque Carmona.

Juan Antonio Bandera

Juan Antonio Bandera

Redactor de Pasión en Sevilla - ABC de Sevilla