Los Panaderos inicia los trámites para coronar a la Virgen de Regla
Los Panaderos inicia los trámites para coronar a la Virgen de Regla 26427

Los Panaderos inicia los trámites para coronar a la Virgen de Regla

Por  13:02 h.

ImageLa Junta de Gobierno de la Hermandad de los Panaderos, presidida por Emilio Santiago del Pino, ha aprobado en Cabildo de Oficiales iniciar los trámites para coronar a su Dolorosa, María Santísima de Regla.

Para ello va a convocar a todos los hermanos a un Cabildo General extraordinario, que se va a celebrar en el próximo mes de septiembre, con el fin de comenzar los trámites de apertura del expediente de coronación de la titular de esta Hermandad que cierra los desfiles procesionales de la jornada del Miercoles Santo sevillano.

Información a los hermanos

En el próximo boletín informativo de esta Hermandad, la Junta de Gobierno, va a desvelar el día de esta convocatoria de hermanos, así como los pormenores que le han llevado a tomar esta decisión. Deberá estar refrendada por un Cabildo general extraordinario, ya que es un acontecimiento de gran calado e importancia en el devenir de la propia Cofradía, necesitando, por consiguiente, el respaldo de la gran mayoría de los hermanos.

La última Virgen coronada en Sevilla capital fue María Santísima de la O, el pasado 2 de junio, en la plaza del Altozano.