Nueva junta de gobierno de la Amargura / M. J. RODRÍGUEZ RECHI

Los proyectos de la nueva junta de gobierno de la Amargura

Con seis caras nuevas el equipo que encabeza José María Pedernal seguirá trabajando en el mantenimiento del templo y el impulso a la vida de hermandad

Por  0:01 h.

La nueva junta de gobierno de la hermandad de la Amargura tomó posesión de sus cargos en el transcurso de una misa celebrada en su sede de San Juan de la Palma el pasado día 10 de julio y presidida por su director espiritual Jesús Maya Sánchez.

La junta de gobierno, encabezada por José María Pedernal Álvarez, que repite como hermano mayor, mantiene a dos tercios de los miembros del equipo anterior, dando así continuidad a los proyectos acometidos en el mandato que acaba de finalizar y a aquellos que siguen en curso. Si bien la entrada de seis nuevos oficiales, cinco de los cuales debutan en cargos de responsabilidad de gobierno en la hermandad, viene a aportar un nuevo impulso al buen trabajo realizado en estos años.

En este sentido, la nueva junta tiene como objetivos principales seguir abordando proyectos materiales en el templo y en la casa de hermandad, centrados sobre todo en aspectos de seguridad y mantenimiento preventivo, así como en la conservación y mejora de los enseres. Sin embargo se ha marcado como línea de actuación principal acometer proyectos que pongan el acento en los hermanos, de manera que se consiga sumar a la comunidad de fe que constituye la hermandad, nuevas ilusiones y nuevos compromisos con los que atender las actividades propias de la misma: el culto a sus Titulares, el ejercicio de la Caridad con los desfavorecidos y la formación cristiana.