Virgen del Sol / J.J. ÚBEDA
Virgen del Sol / J.J. ÚBEDA

Luca de Tena y Pepe Villaverde, las candidaturas para el Sol

Las elecciones tendrán lugar el próximo 4 de septiembre

Por  23:43 h.

Pepe Villaverde y Antonio José Luca de Tena son los candidatos a convertirse en el próximo hermano mayor de la hermandad del Sol. Villaverde se presenta a la reelección en el cargo después de estar al frente de la corporación del Sábado Santo durante los últimos años. El actual hermano mayor ha puesto a disposición de los hermanos una web, www.pepevillaverdehm.com

Por otro lado, Luca de Tena ha hecho lo propio para dar a conocer su candidatura. El candidato es hermano del Sol desde 1990,  como hermano de Honor ya que fue miembro de la Banda de Cornetas y Tambores, y hermano de número desde el 20/02/1995. En 2010 la junta encabezada por Juan Luís Amaro Rodríguez deciden se preentó al puesto de Diputado Mayor de Gobierno hasta Junio de 2015. Actualmente, Luca de Tena es Teniente Hermano mayor en la candidatura del actual Hermano Mayor.

Las elecciones para la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Sol se celebrarán el lunes 4 de septiembre de 2017 en horario de 18:30 a 22:30 horas.

Ignacio Cáceres

Ignacio Cáceres

Ignacio Cáceres

Últimas noticias deIgnacio Cáceres (Ver todo)