Mañana Rosario de la Aurora de la Dolorosa de la Sed, Santa María de Consolació Madre de la Iglesia

Por  17:45 h.

Image

Mañana domingo, 16 de septiembre, celebrará Rosario de la Aurora la Hermandad de la Sed por las calles de Nervión, presidido por su Dolorosa, la venerada imagen Santa María de Consolación Madre de la Iglesia. Dicho culto externo se iniciará a las 8,00, teniendo previsto su entrada a las 11,00 horas.

Todos los datos de este Rosario de la Aurora se pueden consultar en esta página

Rosario de la Aurora de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia

Hora de Salida: 08´00 h.

Hora de Entrada: 11’00 h.

Andas y peana: Cedidas por la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores Coronada del Cerro del Águila.Los Misterios serán cantados por el “Coro de Campanilleros de Santiago Apóstol” de Aznalcazar.

Itinerario: Cristo de la Sed, Jaime Ferranz, Padre Pedro Ayala, Duque de Rivas, Mariano Benlliure, Juan de Mariana, Sebastián Trujillo, Cristo de la Sed, Enrique Flores, Valeriano Bécquer, Mariano Benlliure, Leonardo de Figueroa, Melchor Gallegos, Andrés Bernáldez, Padre Pedro Ayala, Alejandro Collantes, Beatriz de Suabia, Rico Cejudo, Goya, Alejandro Collantes, Marqués del Nervión y Cristo de la Sed.

Cortejo: Incensario y naveta Cruz Parroquial y dos ciriales, Estandarte Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús, Estandarte de la Sed con vartas, Presidencia con representación Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, cuerpo de acólitos, fiscal de las andas, cuatro faroles, andas con la Santísima Virgen, Clero parroquial y escolta de acólitos.

Los faroles rodearán las andas de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia.

Recuerdo al jugador del Sevilla F.C. Antonio Puertas Pérez

El Rosario de la Aurora tendrá significado pastoral y dirigido especialmente como Consuelo de los enfermos de nuestra feligresía. A la entrada en nuestra Sede Canónica celebraremos Santa Misa Corporativa aplicada por el eterno descanso del alma de nuestro vecino y jugador del Sevilla Fútbol Club, don Antonio Puerta Pérez, q.e.p.d.

Fotografía: Esteban Romera