Hoy procesiona María Auxiliadora de San Vicente

Por  11:04 h.

Image

Hoy, día 30 de mayo, hará su salida procesional la asociación de María Auxiliadora de San Vicente por las calles de esta céntrica feligresía de nuestra ciudad.

La procesión se iniciará a las 20,00 horas, teniendo previsto su entrada en el templo sobre la media noche. El itinerario prefijado es el siguiente: Narciso Bonaplata, San Vicente, Guadalquivir, Santa Clara, Eslava, Plaza de San Lorenzo, Cardenal Spínola, Baños, San Vicente, Curtidurías, Cristo del Buen Fin y Narciso Bonaplata para entrar de nuevo en el Colegio de las Salesianas de San Vicente.

Image

Es singular y muy nutrido el cortejo procesional que presenta esta asociación mariana, donde lógicamente tiene cabida todos los estamentos del colegio de las Salesianas de San Vicente.

Image

El capataz titular de este paso de gloria es José Vázquez Ceballos, auxiliado por Rafael de Gabriel y José Manuel Suárez Labrador. El acompañamiento musical corre a cargo de la Banda de música del Santísimo Cristo del Perdón de la localidad sevillana de San José de la Rinconada.