Marina Heredia junto al hermano mayor de Muchachos de Consolación y representantes de la corporación municipal

UTRERA

Marina Heredia dará el concierto de Navidad de Muchachos de Consolación de Utrera

Se trata de una iniciativa organizada por la hermandad utrerana y que se celebra en el santuario de Consolación

Por  0:23 h.

Artistas como Manuel Lombo, José Mercé, Siempre Así o María Toledo han tenido la suerte de poder cantarle a la Navidad en un escenario privilegiado como es el santuario de Consolación de Utrera, uno de los centros religiosos más importantes e históricos de toda la provincia de Sevilla. A los pies de la patrona de Utrera, la Virgen de Consolación, estos artistas han tratado de rezarle a través de los villancicos más tradicionales, en un recital que organiza con notable éxito en los últimos años la hermandad de Muchachos de Consolación.

Aprovechando el marco proporcionado por la Feria de Industrias Culturales del Flamenco de Utrera, la hermandad utrerana ha procedido a la presentación del cartel del Concierto de Navidad de 2017, que seguirá este año por los mismos derroteros y mantiene su excepcional nivel con la presencia de la cantaora granadina Marina Heredia.

En esta ocasión el Concierto de Navidad se celebrará el 23 de diciembre en el interior del santuario de Consolación de Utrera, a partir de las 21.00 horas. Como ha ocurrido en años anteriores con esta iniciativa, la recaudación obtenida gracias al concierto, será destinada al pago de la obra de restauración del propio santuario utrerano y a la bolsa de caridad de Muchachos de Consolación.

La hermandad utrerana ha comunicado que ya están a la venta las entradas para acudir a este concierto que en los últimos años se ha convertido en un evento clásico para los días previos a la llegada de la Navidad. Todas las personas que quieran adquirir una localidad pueden hacerlo acudiendo a la casa hermandad de Muchachos de Consolación, situada en la calle Nogal número 1, los lunes y jueves de 18.30 a 20.30 horas. Existe también la posibilidad de reservar las entradas a través del teléfono 717 713 702 o enviando un correo electrónico navidadenconsolacion@gmail.com

Con esta cita, que tiene también un marcado carácter solidario, la hermandad de Muchachos de Consolación ha abierto a diferentes artistas la posibilidad de actuar en un escenario con una magia inigualable, como es el santuario de Consolación y al mismo tiempo fomentar la recuperación y la puesta en valor de los villancicos con sabor flamenco.