Participantes de la pasada edición de la GYMKHANA DE PASIÓN EN SEVILLA

Más de 500 inscritos en la Gymkhana Pasión en Sevilla

La prueba de cultura cofradiera será el próximo 25 de marzo, ¿a qué esperas para apuntarte?

Por  0:20 h.

Quedan ocho días para que se celebre la III Edición de la Gymkhana Pasión en Sevilla, el reto de cultura cofradiera en el que los participantes tendrán que demostrar sus conocimientos sobre la Semana Santa.

Desde que se abrió el plazo de inscripción han sido más de 500 las personas que se han animado a apuntarse a este desafío que, en sus dos ediciones anteriores, cosechó un tremendo éxito y que va camino de convertirse en toda una tradición para los cofrades en nuestra ciudad.

El año pasado fueron más de 700 participantes los que se atrevieron a formar parte de la Gymkhana de Pasión en Sevilla. Familiares y amigos, todos disfrutaron de una divertida jornada en la que tuvieron que descifrar apasionantes retos que pusieron a prueba sus conocimientos.

El concurso, que dura dos horas y media, discurre por el centro de Sevilla, por lo que se recorren algunos de los puntos más emblemáticos de la cultura cofradiera de la ciudad.

Las plazas para participar son limitadas, y el proceso de inscripción, que está abierto hasta el día de la Gymkhana, es gratuito y muy sencillo. Al igual que en las ediciones anteriores, se podrán formar grupos de hasta cuatro personas que tendrán que descifrar una serie de nuevos enigmas y encontrar lugares escondidos gracias a las pistas, que podrán ir consultando en su teléfono móvil durante el concurso.

La cita será el próximo sábado 25 de marzo a las 10:30 en Las Setas de Sevilla, donde los participantes tendrán que acudir para acreditarse y recoger la camiseta que se les regala por participar, que deberán llevar puesta durante la Gymkhana.

Una vez finalizado el concurso y realizado el recuento de puntos de cada prueba, los ganadores se anunciarán también en Las Setas de Sevilla. El equipo vencedor obtendrá un premio de 1.000 euros, 500 euros para los segundos clasificados y 300 para los terceros clasificados.

Además, la Gymkhana de este año será aún más especial: Pasión en Sevilla está de celebración este 2017, ya que cumple diez años. Toda una década siendo la web líder de información sobre la Semana Santa sevillana.

La cita cuenta con el patrocinio de Caja Rural del Sur, Coca Cola, Concesur y Fervial (Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz), Minerva y Nervión Plaza, además de la colaboración de Las Setas de Sevilla.

Cómo inscribirse

Apuntarse en la Gymkhana Pasión en Sevilla es gratuito y las plazas son limitadas. Para inscribirse únicamente hay que seguir estos tres sencillos pasos:

  1. Descargar la aplicación Fonkana, que está disponible en Apple Store, Google Play Store o Tienda Microsoft.
  1. Registrarse dentro de la aplicación con tu email y contraseña, Facebook o Twitter.
  1. En el apartado de la inscripción, seleccionar«Gymkhana Pasión en Sevilla» y crear un grupo propio para participar o apuntarse a uno ya existente.

Toda la información de la Gymkhana puede consultarse en la página web www.gymkhanapasionensevilla.tv. La cita cuenta con el patrocinio de Caja Rural del Sur, Coca Cola, Concesur y Fervial (Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz), Minerva y Nervión Plaza, además de la colaboración de Las Setas de Sevilla.

Redacción

Redacción

Redacción

Últimas noticias deRedacción (Ver todo)