May Perea pintará el IV cartel “Cíngulo y esparto”

Por  0:00 h.

May Perea junto a un cuadro de Jesús Despojado, talla realizada por su abueloMay Perea realizará el Cartel "Cíngulo y esparto 2011" de Punto Radio Sevilla (93,0 FM), en su cuarta edición. Este cartel se dedicará, en esta ocasión, a la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras y se presentará al público de forma oficial en la próxima Cuaresma.

Los anteriores carteles fueron realizados por Agustín Martín de Soto, Manuel José Lara Parrado y Manuel Gamito, que representaron, respectivamente a las hermandades de Los Negritos, San Roque y el Baratillo, siendo patrocinado por la empresa Floristería Grado.

La designada está vinculada al mundo del arte desde la infancia, disciplina con la que su familia guarda relación desde hace dos generaciones. Es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, en la especialidad de Grabado y Diseño Gráfico en el año 2001. Realiza anteriormente un curso de Artes Aplicadas y oficios artísticos de Sevilla.

Ha pintado los carteles del I y III Concurso de marchas procesionales "Memorial Font de Anta", el cartel obsequio para el II Festival de Carnaval "Ciudad de la Algaba" a beneficio de la Asociación de fibrosis quística y el cartel para las II Jornadas taurinas en "Groucho" .

Además participa en varias exposiciones colectivas. En la actualidad tiene obra expositiva en Loft of Beauty y en Al Xaraf. Las creaciones de estas obras han sido simultaneada de manera paralela al asesoramiento sobre la pintura y su enmarcación en "EnteArte Enmarcaciones" empresa familiar que gestiona junto a sus hermanos desde 2005.

Este cartel va a coincidir con el centenario del nacimiento de su abuelo Antonio Perea, imaginero que ejecutó la imagen del Señor de Molviedro.