Más de 2.600 localidades para una coronación que promete ser única

Por  15:38 h.

ImageLa Plaza del Altozano y la calle San Jacinto serán los ejes en los que transcurra mañana la Coronación Canónica de la Virgen de la O. A los pies del Puente de Triana, junto al monumento al cante flamenco, se colocará el paso de palio en sentido a la plaza.

Rampa de acceso

La Virgen accederá al escenario a través de una rampa de acceso que partirá con dirección a la calle San Jorge, por donde accederá al presbiterio Fray Carlos Amigo Vallejo.

Además de los hermanos, fieles y representantes de instituciones, la Hermandad ha tenido especial consideración a través de la reserva de diversos espacios destinados a albergar a los medios de comunicación, a los costaleros de un Cristo Vivo, al coro y a los costaleros de la corporación.

Image

El recinto que albergue las sillas será acotado y tendrá hasta diez accesos distintos desde las calles San Jorge, San Jacinto, Pureza y Plaza del Altozano. Para ello, se han creado diversas zonas junto a las que se indica el número de localidades disponibles: A (443), B(331), C(485), D(468), E(590) y F(336). El aforo, al completo, asciende a un total de 2.653 localidades.