Más de 600 niños bielorrusos desembarcan hoy en Sevilla

Por  20:57 h.

Image Hoy viernes, a las 8,30 de la mañana aterrizará en la antigua terminal del aeropuerto de San Pablo el avión que traiga desde Minsk a los niños bielorrusos de las Hermandades de San Isidoro, Soledad de San Buenaventura, Amargura, Parroquia de la Algaba, Sanicher de Galaroza y San Benito de Castilblanco de los Arroyos.

Consulte la llegada de todos los vuelos El resto de niños bielorrusos llegarán al aeropuerto de San Pablo en el siguiente orden:

Viernes 22 (9 horas): Cerro del Águila, Paz, Panaderos, Estudiantes y Cigarreras.

Viernes 22 (19 horas): La Estrella, Cachorro, Sagrada Mortaja, Gran Poder, Macarena, Fanuse (Familias Numerosas) y Asociación rociera Nueva Mairena del Aljarafe. Sábado 23 (00,45 horas): Montserrat, Cena, Santa Genoveva, y Montesión.

Sábado 23 (18,00 horas): Salud de Rota, las Hermandades de Ayamonte-Huelva, Hermandad de la Vera Cruz de Cádiz, y Alhaurín de la Torre.

Este programa, al que este año se incorporan cinco grupos más (Algaba, Asociación Familias Numerosas, Rota, Ayamonte-Huelva y Alhaurín de la Torre “La sonrisa de un niño”) responde desde el año 2001, que lo iniciara la Hermandad del Cachorro, a un SOS lanzado por la Sociedad de Pediatras de Bielorrusa por la tragedia de Chernóbyl en 1986.

El próximo día 27 a las 18´30 horas se celebrará el ya tradicional acto de bienvenida presidido por nuestro Cardenal en la Santa Iglesia Catedral.

Fotografía: Hermandad de la Estrella