Miembros del blog se decantan por acortar representaciones e incorporar a Santa Ángela en el Corpus

Por  19:18 h.

ImageLos miembros del blog han hecho propuestas en los últimos días para mejorar la procesión del Corpus Christi. Custodia con costaleros, incorporación del paso de Santa Ángela, mayor presencia musical o acortar el número de representaciones son algunas de las propuestas más repetidas. Tampoco faltan quienes consideran que el Corpus debe quedar tal y como está concebido en la actualidad, basados en una tradición de siglos. Si quieren seguir participando pueden hacerlo en la siguiente dirección:

http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/semanasantadesevillatv/

Algunos de los comentarios que explican lo anteriormente expuesto, se detallan a continuación:

Adoquines_de_Triana: Me gustaría que se realizase por la tarde, cuando haya pasado la “caló” y ampliaría el recorrido. No es fácil el acceso.

JESUS: Pondría más pasos. Antes salían en el Corpus más imágenes de Gloria, como por ejemplo, la Virgen de la Luz, de las Aguas del Salvador e, incluso, de los Santos.

Alcuza: El paso de Santa Ángela de la Cruz (lo pide el cuerpo que se dice…) y como han dicho alguno más que fuera variando pero de tallas con peso histórico.

Jose Ramon Rodriguez García: en mi opinión creo que en la procesión del corpus lo que sobran son pasos y representaciones ya que se le debe dar mas prioridad e importancia al motivo de la celebración, que no es otro que el santísimo.

José Angel: A mí me gustaría que hubiera más bandas de música en los pasos.

Francisco: Yo pondría más imágenes como la Hiniesta Gloriosa o la Virgen de los Reyes.

Lorenzo Blanco: Le sobran pasos. Nunca entendí que vinculación tienen San Isidoro, San Leandro, Santas Justa y Rufina o el mismísimo San Fernando con la festividad del Cuerpo de Cristo.

Pepe Leon: Más altares, más pasos, más música y de mañanita como mandan los cánones, y la custodia con costaleros.