Miguel Castillo López, nuevo capataz del palio de los Dolores de Torreblanca
Miguel Castillo López, nuevo capataz del palio de los Dolores de Torreblanca 3401

Miguel Castillo López, nuevo capataz del palio de los Dolores de Torreblanca

Por  8:27 h.

Virgen de los DoloresMiguel Castillo López ha sido nombrado nuevo capataz del paso de María Stma. de los Dolores de la Hermandad de Torreblanca.

Dicho nombramiento ha sido efectivo por la junta de gobierno en cabildo de oficiales tras la renuncia del anterior capataz, curiosamente hermano del nombrado Manuel Castillo López.

Manuel Castillo ha desempeñado la función de capataz en el palio desde hace 18 años. Hasta el momento, su hermano Miguel era miembro de la cuadrilla de capataces y contraguías del Palio, y se pone al frente del martillo con la experiencia que ha desarrollado junto a su hermano.

Sábado de Pasión

Así mismo la corporación que preside Manuel Rocha Cayón ha confirmado su acompañamiento musical para la próxima Estación de Penitencia en la tarde del Sábado de Pasión, siendo la misma que la pasada Semana Santa.

La Banda de Cornetas y Tambores "Corona de Espinas" será la que acompañe la Cruz de Guía, mientras que la Agrupación Musical "Nuestra Señora de los Reyes" será la que ponga sus notas musicales en el Misterio y Banda de Musica "Santa María de las Nieves" de Olivares en el Palio

Juan Antonio Bandera

Juan Antonio Bandera

Redactor de Pasión en Sevilla - ABC de Sevilla