Miñarro presentar hoy en Sevilla TV el primer crucificado sindónico

Por  14:22 h.

Image

Juan Manuel Miñarro presentará hoy en Sevilla TV el primer crucificado sindónico, basado en la Sábana Santa, que sale de sus manos. Está hecho por encargo de la Hermandad de Los Estudiantes de Córdoba, que le ha solicitado una talla de estas características al escultor sevillano.

“Al ser universitarios, me han pedido que haga una talla lo más científicamente posible”. Miñarro ya ha realizado el primer boceto de esta crucificado y será presentado mañana en el plató de Sevilla TV.

Image“Semana Santa de Sevilla”, de Sevilla TV, regresa a las pantallas de la cadena local del Grupo Vocento. Durante el programa, se anunciará una sorpresa relacionada con el ámbito musical. El programa incluirá un reportaje sobre “El Cirineo de San Isidoro”, otro sobre la exposición de la Roldana y se verá el proceso de restauración del paso del Cristo del Museo.

Además, “Semana Santa de Sevilla” prepara numerosas novedades que se conocerán mañana. Entre ellas, analizar la posible futura coronación canónica de la Virgen de Regla, para lo que los telespectadores podrán participar en el blog.

El programa se emitirá de 21:30 a 23:30 horas