Misa infantil y visita, este domingo, del Cartero Real en Montserrat

Por  0:09 h.

La Hermandad de Montserrat celebra hoy domingo, 2 de enero, la llegada a su sede desde Oriente del Cartero Real, para que se le pueda hacer entrega de las cartas destinadas a Sus Majestades los Reyes Magos.

También ese día se pueden traer regalos y todo tipo de alimentos no perecederos, productos de farmacia e higiene y material didáctico, destinados a las niñas recogidas en el Covento de las Mercedarias de Fuentes de Andalucía y de esta forma servirán para hacer más llevadera la Navidad a algunos niños necesitados.

Se iniciará la visita con la Misa que semanalmente se celebra en la Capilla a partir de las doce y media del mediodía se va a dedicar especialmente a los niños, y ellos serán los partícipes principales de la misma. Leerán las Lecturas y pedirán por todos en la Oración de los Fieles, ayudarán a hacer la colecta y participarán en las Ofrendas.

Durante la Misa se ofrecerán esos regalos al Niño Jesús, en el cual estarán representadas todas esas niñas. De esa forma, lo que después se le pida a los Reyes Magos será escuchado especialmente por su Cartero Real, que seguro que sabrá premiar el saber compartir con los demás.

Concluida la celebración de la Misa, y una vez que recibamos al Cartero Real, se desarrollará un rato de convivencia en la casa de hermandad de esta Corporación del Viernes Santo con los niños y con sus familias.