Monseñor Asenjo bendice la nueva casa de hermandad de San Bernardo

Por  0:00 h.

La hermandad de San Bernardo bendijo en la jornada de ayer viernes, 19 de febrero, su nueva casa de hermandad. Fue el Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo, auien hizo los honores ante el público asistente al acto.

Estuvo presente, además, el Alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, párroco de San Bernardo, el presidente del Consejo General de hermandades y cofradías de la ciudad, Adolfo Arenas Castillo, la junta de gobierno de esta corporación del Miércoles Santo presidida por su hermano mayor, Antonio Rodríguez y gran cantidad de hermanos mayores y representaciones de cofradías sevillanas y otras entidades de la ciudad.

Se inauguró también una piedra de mármol con una leyenda alusiva al acto. Fue un ambiente festivo el que se vivió ayer alrededor de esta bendición y de la hermandad de San Bernardo. Tras el acto de bendición hubo un acto de confraternidad entre los presentes. La casa de hermandad es digno y fiel espejo de una hermandad de referencia como es la corporación de San Bernardo. Su ejecución y acondicionamiento se ha realizado en poco más de un año.

Encuentra más fotos como esta en Cofrades