Montesión culmina un Vía Crucis extraordinario en el 450 aniversario fundacional

Por  0:00 h.

Señor de la Oración en el Huerto / MANUEL JESUS RODRIGUEZ RECHIMontesión traslado al Señor de la Oración en el Huerto hasta la Iglesia de San Martín en un Vía Crucis extraordinario, dentro de los actos y cultos que está celebrando con motivo de su 450 Aniversario Fundacional.

Visitó el Templo de San Juan de la Palma, el Convento del Espíritu Santo y el de Santa Ángela de la Cruz, el Pozo Santo y a la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas en su Capilla de la calle Amparo.

Este culto externo contó con nuevas novedades, entre ellas el estreno de Manuel Vizcaya en la Hermandad. También la imagen portó el nuevo mantolin en hilo de oro a realce sobre terciopelo burdeos, diseñado y ejecutado en el taller de José Ramón Paleteiro, valiéndose de piezas de la antigua obra realizado por Sucesores de Elena Caro.

El recorrido se vio alterado a la llegada a la Plaza de la Encarnación, debido a no poder seguir por la calle José Gestoso, encontrándose aún en obras, para hacerlo por Regina y Jerónimo Hernández.

A su llega a San Martín se rezó la última estación del Ejercicio del Vía Crucis que como es habitual estuvo presente la Hermandad de la Lanzada.

Encuentra más fotografías como esta en la Comunidad Cofrades: Juan Antonio Bandera

Encuentra más fotos como esta en Cofrades