Noches del Museo: José Antonio Rodríguez hablará hoy sobre “Televisión, emoción y Semana Santa”

Por  0:18 h.

ImageEl periodista José Antonio Rodríguez Benítez disertará mañana en la Hermandad del Museo, dentro del ciclo “Noches del Museo”, sobre los diversos aspectos que entroncan la televisión y la Semana Santa a través del territorio de la emoción.

Se emitirá una proyección exclusiva

Bajo el título “Televisión, emoción y Semana Santa” el joven periodista explicará el fenómeno de la Semana Santa a través del lenguaje televisivo teniendo como punto de partida el carácter emocional de la propia fiesta. Además, se proyectará un vídeo realizado por José Antonio Rodríguez y montado, exclusivamente, para la ocasión. La cita comenzará a las 21,30 horas y tendrá lugar en la Azotea de la Casa de Hermandad de esta corporación del Lunes Santo.

José Antonio Rodríguez es periodista, redactor del programa de Semana Santa de Sevilla en Sevilla TV y director de la página web pasionensevilla.tv. Asimismo, es redactor del programa Ojos que nos ven y de los servicios informativos de Sevilla TV y Punto Radio. Este año ha pronunciado el Pregón de las Glorias de María en la Catedral.