Éxito rotundo del II Certamen de agrupaciones musicales "Santa Cecilia"
Éxito rotundo del II Certamen de agrupaciones musicales "Santa Cecilia" 3833

Éxito rotundo del II Certamen de agrupaciones musicales “Santa Cecilia”

Por  0:00 h.

El salón de actos del centro social de Miraflores acogió ayer domingo, 7 de febrero, el II Certamen de agrupaciones musicales organizado por la Agrupación musical "Santa Cecilia" de Sevilla, que dirigen Mario Infante Jurado e Iván Boza.

En este certamen fue de muy alto nivel participando, además de Santa Cecilia, los siguientes colectivos musicales: Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas, Ntro. Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos), "Polillas" de Cádiz, Santa María Magdalena de Arahal y Ntro. Padre Jesús de la Pasión de la localidad jiennense de Linares. Esta última formación musical apadrinó a la agrupación organizadora del evento. Incluso, ambos colectivos interpretaron conjuntamente la marcha "Oh, Bendita Estrella", de Mena Hervás.

Cada banda tocó cinco marchas procesionales, resultando la ejecución de las mismas de muy alto nivel interpretativo. Existió gran presencia de público en este amplio salón de actos de Miraflores. Fueron más de quinientas personas las que se dieron cita en este certamen que resultó un éxito organizativo.

El acto se inició pasadas las doce del mediodía y concluyó a las tres y media de tarde, siendo presentado por Esteban Romera.