Cristo de la Salvación / M. J. RODRIGUEZ RECHI

«Nuestra intención es que algún día salga el Cristo de la Salvación»

El hermano mayor de la Soledad de San Buenaventura, Miguel Ángel Oteros, habló una futura incorporación al Viernes Santo del Cristo de la Salvación

Por  0:07 h.

El Hermano mayor de la Soledad de San Buenaventura, Miguel Ángel Oteros, fue entrevistado en el programa «El Llamador» de Canal Sur Radio del pasado 23 de marzo. Entre otros temas que salieron a la luz, el máximo dirigente de la corporación del Viernes Santo habló sobre una futura incorporación del Cristo de la Salvación a la Semana Santa.

Ante esto, Oteros fue claro: «Eso lo tenemos en regla aprobado y de hecho nuestra intención es que algún día salga y lo hará cuando él quiera».

Recuerda la fallida salida extraordinaria de hace seis años y es que «más fácil que lo tuvo en el 2011, aunque no era en Semana Santa, pero era con un via crucis con el paso y todo… Por la mañana muy bien el tiempo y sin embargo por la tarde…»

Por ello, el hermano mayor es optimista: «A lo mejor es que no quería salir y sí en su estación de penitencia el Viernes Santo. Eso está ahí y cualquier día nos llevamos una sorpresa y nos autorizan a sacarlo. Hay que tener fe y esperanza.

 

Puedes escucharlo en el siguiente podcast a partir del minuto 36:25:

Redacción

Redacción

Redacción

Últimas noticias deRedacción (Ver todo)