Nuria Barrera

DOS HERMANAS

Nuria Barrera realizará el cartel de la salida procesional de la Virgen de Valme

La salida procesional tendrá lugar el próximo 23 de junio de 2018

Por  0:01 h.

La hermandad de Valme ya prepara la salida procesional del próximo 23 de junio de 2018 con motivo del 45º Aniversario de su Coronación Canónica. La reconocida artista Nuria Barrera será la encargada de pintar el cartel anunciador de este día tan especial para el municipio de Dos Hermanas.

Nuria Barrera es natural de Carmona licenciada en Bellas Artes teniendo una amplia y brillante trayectoria profesional con numerosos carteles como el de la Semana Santa de Sevilla (2013), el del 75º aniversario de la Hermandad de la Paz (2014) o el de las Fiestas de Primavera de la capital hispalense (2017). Además participará en la Exposición Colectiva «Reflejos de Murillo» organizada por el Ayuntamiento de Sevilla.

La hermandad de Valme organiza la salida procesional de la Virgen de Valme siempre que el 23 de junio coincide con sábado tal y como reflejan las reglas de la corporación de la protectora nazarena.

El itinerario de la salida

El Cabildo de Oficiales de la hermandad de Valme ya ha acordado el itinerario que recorrerá la procesión extraordinaria de la Virgen de Valme el sábado 23 de junio de 2018 con motivo del 45º aniversario de su Coronación Canónica. Será el mismo recorrido que en la salida procesional del año 2007 y en concreto discurrirá por: Plaza de la Constitución, Nuestra Señora de Valme, Plaza del Arenal, Avenida de Sevilla, Alcoba, Lope de Vega, Aníbal González, Plaza Menéndez Pelayo, Santa María Magdalena, Botica, Lope de Vega, Melliza, Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución y entrada en la parroquia de Santa María Magdalena.

Fran Vergara

Fran Vergara

Fran Vergara

Últimas noticias deFran Vergara (Ver todo)