La Hermandad de la O crea una Bolsa de Trabajo

Por  0:00 h.

Virgen de la O / MANUEL JESUS RODRIGUEZ RECHILa Hermandad de la O a través de su Bolsa Asistencial y Caridad Virgen de la O, ha creado una Bolsa de Trabajo debido a las dificultades económicas existentes en la actualidad.

Esta iniciativa se ha realizado por medio de su página web, www.hermandad-de-la-o.org, insertando un tablón de anuncios, donde cualquier persona, en especial a sus hermanos, puede anunciar su demanda o especificar las características del anunciado.

Tras rellenar el formulario correspondiente a OFERTAS o DEMANDAS, y el estudio correspondiente a cargo de una comisión de estudio, el anuncio se hará público en la página web y en el Tablón de anuncios de la Casa Hermandad. Esperamos que este nuevo servicio pueda ser de utilidad en tiempos de especial dificultad económica y laboral para muchas personas y familias.


Nota importante:
Debe quedar suficientemente claro que con este servicio la Hermandad sólo realiza una labor de intermediación y contacto entre los interesados en ofertar o demandar empleo, sin que tenga ninguna otra responsabilidad legal o compromiso laboral de ningún tipo con las personas que quieran hacer uso de este nuevo servicio, al tiempo que se reserva el derecho de no publicar anuncios que por su naturaleza o contenido no tengan cabida entre los fines sociales que se pretenden.