Oración en el Huerto de Montesión
Oración en el Huerto de Montesión 3902

Oración en el Huerto de Montesión

Por  0:00 h.

La hermandad de Montesión consagró solemne y devoto besamanos el pasado fin de semana en honor del Señor de la Oración en el Huerto en su sede canónica, la Capilla de Nuestra Señora del Rosario.

Gran trabajo de los priostes de esta hermandad en el montaje de este culto. Los más cofrades más veteranos de esta corporación del Jueves Santo no conocen un besapiés de su titular tan cuidado como el que aconteció en estos pasados días. El Señor Orando en el huerto estaba situado sobre una peana en el centro del presbiterio de esta pequeña capilla vistiendo por primera vez en este culto el nuevo mantolín bordado en oro realce sobre terciopelo burdeos ejecutado por el taller que regenta José Ramón Paleteiro. El próximo Jueves Santo esta cofradía recuperará este conjunto bordado para el titular que preside su misterio.

El montaje era simétrico con cuatro blandones con cirios de cera de color blanco en la parte anterior de este altar efímero y sendos candelabros con cera de la misma tonalidad flanqueando a esta venerada imagen. El altar de la capilla estaba recubierto con un dosel de color rojo.

El exorno floral consistía en claveles rojos y lirios morados salteados. Las flores estaban situadas en un pequeño monte bajo el Cristo y varias jarras.

Encuentra más fotos como esta en la Comunidad "Cofrades": Juan Antonio Bandera

Fotografías: José Javier Comas Rodríguez

Encuentra más fotos como esta en Cofrades

MARTA MARÍA TRIANA "LA JARTIBLE"

ANGEL TRIANERO "EL JARTIBLE"

fco. javier espada varela

Cristina M. Mena Bernal

Fran Vergara

Manuel Flores

Enrique Ayllón González

Cofrade del Este.

ESENCIA DE FLOR DE LIS

GONZALO CORTE COTO